Evaluamos tu inversión
Gestionamos todo el proceso
Aumentamos tus ingresos
Localización de inmuebles
Si buscas una nueva propiedad, realizamos un estudio de mercado que abarca zonas y tipos de apartamentos para identificar las mejores y más rentables oportunidades de inversión inmobiliaria.
Análisis de rentabilidad
Estudiamos a fondo tu propiedad para determinar cómo podemos trabajar con ella para ofrecerles una experiencia excelente a tus huéspedes; y a ti, al obtener la rentabilidad que buscas.
Asesoría legal
Te ofrecemos asesoría sobre las normativas de legalización de viviendas de alquileres turísticos y nos encargamos de dar de alta tu propiedad en el registro de alojamientos turísticos.
Reforma y decoración
Reformamos la vivienda con técnicas de home staging: la preparamos con atención a todos los detalles necesarios para potenciar el bienestar y la satisfacción de los huéspedes.
Nuestro objetivo es aportarte la mayor rentabilidad posible. Para ello, nuestro equipo se encargará de poner a punto tu propiedad, gestionar la licencia turística y el trato con los huéspedes y aumentar la visibilidad y el número de reservas.
Nos encargamos de todos los aspectos de la gestión de tu propiedad para darle mayor rentabilidad a tu inversión inmobiliaria, desde el análisis de mercado hasta las reformas y mantenimiento. Esto significa menos preocupaciones y más ingresos sin invertir tiempo.
Nuestro proceso está basado en la confianza y la transparencia a través de la comunicación continúa. Esto nos permite ofrecerle a nuestros clientes las mejores opciones para que saquen siempre la máxima rentabilidad.
Para obtener una licencia de alquiler turístico de una vivienda, es importante cumplir con una serie de condiciones y requisitos. Aquí se enumeran algunas de las condiciones generales en las distintas localidades:
Debes registrarte ante las autoridades locales y declarar tu intención de alquilar la vivienda con fines turísticos.
Según las autoridades locales, se pueden solicitar requisitos relacionados con instalaciones eléctricas, de gas, instalación de extintores, sistemas de calefacción y estructura general de la vivienda.
Se debe mantener un alto nivel de limpieza e higiene en la vivienda. Puede ser necesario someterse a inspecciones periódicas para verificar el cumplimiento de estas normas.
La vivienda debe estar amueblada y equipada adecuadamente para los huéspedes, incluyendo mobiliario básico y servicios como calefacción, agua caliente y suministro de agua potable.
En algunas localidades, es necesario obtener una licencia de actividad específica para el alquiler turístico de viviendas, y es posible que se requiera un seguro de responsabilidad civil para cubrir posibles daños.
En algunas localidades, se obliga a llevar un registro de los huéspedes que se alojan en la vivienda, así como puede que exista un límite en la cantidad de personas que legalmente pueden alojarse en la vivienda.
Los propietarios suelen estar obligados a pagar tasas e impuestos locales relacionados con el alquiler turístico.
Desde la evaluación inicial hasta la gestión continua, estaremos a tu lado en cada paso del camino.