Gestión de Alquiler vacacional

Delega la gestión de tu inmueble y aumenta su rentabilidad

¿Quieres descubrir todas las posibilidades de tu propiedad?

Gestión de PROPIEDADES y viviendas

¿Qué beneficios tiene la gestión de apartamentos turísticos?

Aumenta los beneficios que genera tu propiedad y conviértela en una fuente de ingresos recurrentes a través de nuestro servicio integral de gestión: desde alquileres vacacionales hasta viviendas de particulares y empresas. Aportamos a propietarios como tú la máxima rentabilidad con una gestión completa totalmente transparente y personalizada, desde el análisis de vivienda hasta el check-out. Ofréceles una experiencia inigualable a tus huéspedes sin necesidad de perder tu tiempo en tareas de gestión.

¿Tienes una vivienda vacía y no quieres complicaciones? Te contamos cómo potenciar su rentabilidad.

AUMENTAMOS TUS RESERVAS
E INGRESOS

Nuestro objetivo es aportarte la mayor rentabilidad posible. Para ello, nuestro equipo se encargará de poner a punto tu propiedad, gestionar la licencia turística y el trato con los huéspedes y aumentar la visibilidad y el número de reservas.

NUESTRAS VALORACIONES
NOS AVALAN

La inmensa mayoría de nuestros huéspedes nos dan la mejor valoración posible tras su estancia. Ponemos siempre su satisfacción y la resolución de sus necesidades en primer lugar, lo que implica un mejor posicionamiento de tu propiedad y mayores ingresos para ti.

TRANQUILIDAD Y TRANSPARENCIA EN TU GESTIÓN

NUESTROS SERVICIOS

Análisis de la rentabilidad

Estudiamos a fondo tu propiedad para determinar cómo podemos trabajar con ella para ofrecerles una experiencia excelente a tus huéspedes; y a ti, la rentabilidad que buscas.

Registro turístico

Nos encargamos de dar de alta tu propiedad en el registro de alojamientos turísticos.

Decoración

Reformamos la vivienda con técnicas de home staging: la preparamos con atención a todos los detalles necesarios para potenciar el bienestar y la satisfacción de tus huéspedes.

Facilidades

Ropa de cama, toallas, servicio de lavandería y todos los productos indispensables para que los huéspedes disfruten de la estancia.

Check-in y check-out

Gestionamos tanto la entrada como la salida de tus huéspedes, incluyendo la entrega y devolución de llaves y fianza.

Atención 24/7

Estamos siempre a disposición de los clientes para ofrecerles todo lo que puedan necesitar; desde recomendaciones gastronómicas hasta un transfer al aeropuerto, reserva de actividades y mucho más.

Gestión integral de principio a fin

Nos encargamos de todo el proceso para darle la mayor rentabilidad a tu inversión inmobiliaria.

Un proceso único e inigualable

Vamos siempre un paso más allá, cuidando de que nuestros clientes saquen siempre la máxima rentabilidad.

Excelentes valoraciones

Tendrás la garantía de que tanto los huéspedes como tu propiedad estarán siempre bien cuidados. Déjalo en nuestras manos.

GESTIONAMOS TU ALQUILER VACACIONAL

NUESTRO PROCESO

Visitamos tu propiedad

Comenzamos el proceso visitando la propiedad, donde analizaremos el rendimiento de la vivienda para sacarle el máximo potencial.

Además, te asesoramos sobre todas las necesidades específicas de tu vivienda.

La ponemos a punto

Registramos la vivienda en turismo, y comenzamos la puesta a punto: reformamos tu propiedad, la decoramos hasta el último detalle siguiendo la metodología del home staging para que tus huéspedes tengan una experiencia única.

Creamos el anuncio

Aquí tenemos tres pilares: por un lado, realizamos fotografías profesionales de tu propiedad. Diseñamos anuncios atractivos y con impacto, tanto en Booking como Airbnb. Les aplicamos una estrategia de precios dinámicos que será irresistible.

Recibimos a tus huéspedes

Atendemos cada solicitud y valoramos la calidad del futuro huésped. Examinamos la vivienda para asegurar que esté impecable para la llegada de los clientes. 

Gestionamos su estancia

Tras recibir a los huéspedes, les ofrecemos recomendaciones turísticas y gastronómicas. Les proporcionamos cualquier servicio requerido: transfers al aeropuerto, reserva de actividades turísticas, consigna…, y nos encargamos de la recogida de la fianza, así como de enviar el registro turístico policial. Durante la estancia del huésped, estamos a su completa disposición.

Revisamos la vivienda tras cada estancia

Tras la marcha del huésped, revisamos el estado de la vivienda y solucionamos cualquier posible incidencia relacionada con el mantenimiento que se haya podido producir. Reponemos los productos agotados y nos encargamos de la limpieza y la lavandería. Por último, si todo está correcto, gestionamos la devolución de la fianza.

¿Tienes una propiedad en estas ciudades?

Provincias con demanda

Actualmente, gestionamos propiedades en San Sebastián, Zarautz, Getxo, Bilbao y Santander. Si tienes una vivienda en alguna de estas localidades con tanta afluencia turística y quieres darle un valor añadido, contacta con nosotros y te ayudaremos a sacarle la máxima rentabilidad.

Ir al contenido